NOTICIAS
Las propiedades de los alimentos que integran una dieta mediterránea aportan una gran cantidad de fibra y grasas vegetales que  ayudan al cuerpo a prevenir enfermedades como la diabetes tipo 2, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Navarra.
09-06-2008 | EUROPA PRESSLa dieta mediterránea ayuda a prevenir la diabetes

Algunas de las principales marcas de cereales refuerzan en sus anuncios la idea de un desayuno equilibrado, otras, se sobrepasan convirtiéndolo en el alimento principal de varias comidas diarias, sin embargo, razón no les falta cuando aseguran que ayuda a mantener y mejorar la figura.

26-03-2008 | Europa Press/MadridUna solución al sobrepeso, desayuno con cereales

Con la llegada de la primavera las visitas al médico aumentan: cansancio, irritabilidad, problemas de sueño, incapacidad para concentrarse, ánimo más bajo, mareos en algunos casos, trastorno del apetito… No se preocupe, lo que usted tiene es astenia primaveral, algo que en principio debería pasarse por sí solo en las primeras semanas de la estación.

19-03-2008 | Europa PressComer bien, descansar y organizarse para la astenia primaveral

Ahora que empieza el calor muchos son los que comienzan una dieta y se apuntan al gimnasio para así estar preparados física y mentalmente antes de la llegada del verano, donde lucir palmito y moreno es lo que prima.

19-03-2008 | Hacer ejercicio esporádicamente engorda

Las ventas a través de Internet es uno de los que más ha crecido en los últimos años, incrementándose en el caso de Venca en un 50% el pasado año, aumentando así su liderazgo en España como una de las marcas comerciales principales en venta a distancia, consolidando una clientela mayoritariamente femenina.

04-03-2008 | EP/MadridVenca lucha contra el cáncer de mama desde Internet

Los edulcorantes proporcionan el gusto dulce de los alimentos, a cuyo auge ha contribuido el boom de los productos Light, sin embargo, la polémica está abierta ya que algunos estudios demuestran que son nocivos para la salud y ahora, según la Pordue University de Indiana, resulta que también engordan.

18-02-2008 | Los edulcorantes artificiales confunden al organismo

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha revelado un estudio antropométrico realizado a 10.415 españolas divididas en 10 grupos de edad diferentes y procedentes de 59 ciudades, datos que pretenden servir para incluir una normalización de tallas europea en base a diferentes parámetros y reducir el 40% de mujeres que afirman tener problemas a la hora de probarse la ropa y encontrar un patrón adecuado.

07-02-2008 | El MundoEl Ministerio de Sanidad revela los datos de un estudio sobre la anatomía femenina
El doctor Peter M. Clifton, de la Adelaide University, y su equipo, procedente de CSIRO Human Nutrition, han realizado un estudio durante 64 semanas sobre los efectos a largo plazo de una dieta rica en proteínas frente a otra rica en carbohidratos en 72 mujeres obesas de unos 49 años y sin ninguna otra enfermedad.
05-02-2008 | Reuters HealthUna dieta rica en proteínas ayuda a perder peso

Un estudio busca respuesta a estos interrogantes: ¿Cuántos finales de año no los has terminado con el propósito de empezar una dieta?, ¿Cuántos viernes antes de salir notas los pantalones más ajustados y te prometes adelgazar a partir del lunes? Bueno, del martes, que el lunes ya habías quedado para comer con tu hermano, aunque claro… ¿el cumpleaños de María no era el miércoles? Mejor lo dejamos para la semana que viene.

05-02-2008 | EFEQueremos adelgazar pero nos falta motivación

No nos conformamos con cualquier cosa, puestos a elegir y a meternos en el quirófano mejor hacerlo con lo que sabemos que va a dar resultado, cuántas veces no habrás visto a tu novio babear por Angelina Jolie y cuántas no lo habrás imaginado, ahora que ya le está saliendo la barriguilla cervecera, con el abdomen de Brad Pitt, bueno, probablemente a él entero.

28-01-2008 | Reuters ALNos operamos para ser como…
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |    siguiente   >|